Oración al Justo Juez para hombre

Hay leones y leonas que viven contra mí; deténgase en si propio como se detuvo mí Señor Jesucristo con el Dominus Deo y le dijo al Justo Juez: Ea Señor a mis enemigos veo venir, pues tres veces repito: ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me toquen, boca tengan y no me hablen, pies tengan y no me alcancen, con dos los mido, con tres les hablo, la sangre les debo y el corazón les parto.
Por aquella Santa Camisa en que tu Santísimo Hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta y por ella me he de ver libre de prisiones, de malas lenguas, de hechicerías y de maleficios y para lo cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto y me han de amparar los Santos Evangelios pues primero nació el Hijo de Dios y vosotros llegáis derrotados a mí, como el Señor derribo el día de Pascuas a sus enemigos, de quien se fía es de la Virgen María, de la hostia consagrada que se ha de celebrar con la leche de los pechos virginales de María Santísima, por eso me he de ver libre de prisiones, ni será herido, ni atropellado, ni mi sangre derramada, ni moriré de muerte repentina y también me encomiendo a la Santa Vera Cruz, Dios conmigo, yo con El. Dios delante, yo detrás de Él.
Jesús, María y José.


Un comentario en “Oración al Justo Juez para hombre

Deja un comentario

Consejos para el creyente

Para los cristianos no cabe duda de que la oración más importante es el Padre nuestro, mientras que El credo es la oración que se afirma en la iglesia durante la celebración de la eucaristía, para confirmar nuestra fe en en Dios.

Al levantarnos es imprescindible que pensemos en Dios y que le dediquemos una oracion al despertar ya que es posible que no tengamos tiempo para realizar el Santo Rosario, pero ese no es motivo para que nos olvidemos del Espiritu santo. Para aquellos momentos en los que nos sentimos débiles, enfermos, podemos recurrir a una oracion de sanacion, y no cabe olvidar qué podemos rezar también a los santos como por ejemplo la oracion de Santa Marta a San Judas Tadeo.

Después de todo el día, siempre podemos rezar la oracion la magnifica, y si ya es por la noche, por supuesto también debemos de rezar a Dios, aquí: http://www.oraciondelanoche.com encontrarás una oración para la noche.

Si necesitas un favor desde el cielo de forma muy rápida, puedes demandarselo a san expedito, o a la patrona de los imposibles, santa rita.

Una bella oración para rezar, puede ser la de salmos 91, o la del via crucis.